Lo cachan robando dentro de auto, huye y logran detenerlo

Los hechos sucedieron en Ciudad del Carmen. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Ciudad del Carmen, un hombre intentó huir al ser sorprendido robando dentro de un auto; sin embargo, las autoridades lograron capturarlo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSP Cam).

Los hechos⬦

A las 08:42 horas del pasado miércoles, el personal asignado al Mando Coordinado de Seguridad Pública en Ciudad del Carmen, detuvo a un hombre, quien minutos antes fue sorprendido en el interior de un Tsuru blanco estacionado en la calle Escultores por Geógrafos, en el fraccionamiento Santa Isabel y cuyo propietario emitió el reporte.

Los agentes ubicaron al presunto ladrón cuando huía por la calle Juristas del mismo fraccionamiento, y tras la detención, fue identificado por el propietario del vehículo. Al momento de hacerle una revisión, las autoridades hallaron un cuchillo oculto entre su ropa.

El detenido fue trasladado a la Vicefiscalía Regional a petición del afectado, quien interpuso la denuncia correspondiente por el delito de robo en grado de tentativa. Quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Cam).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre robo de autos:

Qué opinas