Lo detienen con auto robado en carretera de Campeche

El vehículo fue interceptado en la carretera Villahermosa-Escárcega. Foto: SSP Cam

Un joven de 22 años fue detenido en una carretera de Campeche por conducir un vehículo con reporte de robo, informó el pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSP Cam).

Los hechos⬦

  • Los agentes policíacos detectaron el paso del automóvil que tenía reporte de robo en el tramo Escárcega-Candelaria de la carretera Villahermosa-Escárcega, por lo que fue interceptado.
  • Al revisar las características de la unidad (un Mustang, Ford, negro, convertible), estas coincidieron totalmente con las reportadas por el Registro Público de Vehículos (Repuve) a través del sistema Plataforma México, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo y a la detención del conductor, quien dijo ser auxiliar de contabilidad y radicar en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.
  • Ambos fueron trasladados a la Vicefiscalía con sede en la ciudad de Escárcega para los trámites legales que correspondan.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de vehículos robados:

Qué opinas