Lo mata tras despedirlo del trabajo, le roba auto y huye

Fue detenido por las autoridades. Foto: Facebook/Fiscalía General del Estado De Campeche

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León, detuvo en el municipio de Guadalupe, a un hombre (L.E.B.) por matar a Ernesto Antonio López Delgado (empresario nicaragüense) tras despedirlo del trabajo y luego robarle el auto para huir del lugar de los hechos.

Los hechos⬦

  • Todo tuvo lugar la madrugada del pasado 10 de mayo, en el interior de un predio situado en la avenida 10 de Julio por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen, el lugar estaba habitado por la víctima, Ernesto Antonio López Delgado, de 55 años de edad, casado, empresario y originario de Nicaragua.
  • Ese día, el presunto homicida discutió con la víctima, ya que éste lo había despedido de su trabajo, por lo que L.E.B. golpeó con una mancuerna a López Delgado en la cabeza, causándole la muerte instantáneamente en el sitio.
  • Tras ello, L.E.B. abordó la camioneta Dodge de la víctima y se alejó del lugar con rumbo desconocido. Tras el hallazgo del cuerpo y tras las investigaciones, la Vicefiscalía General Regional en Carmen, envió a las Fiscalías Generales del país un oficio de colaboración por el robo de la camioneta; tras ello, hallaron el vehículo en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, y detuvieron al conductor (L.E.B.).

L.E.B. ingresó al Centro de Reinserción Social en ciudad del Carmen por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia de vehículo.

Podría interesarte:

  1. Hombre mata a otro a golpes en riña callejera en Mexicali.
  2. Llega borracho, mata a su mujer y finge suicidio en Sinaloa.

Qué opinas