Por embarazar a menor, vinculan a proceso a hombre en Campeche

Lo denuncian por embarazar a menor en Campeche. Foto: Cuartoscuro/Archivo

M.C.E.L. fue vinculado a proceso por embarazar a una menor de edad, informó la Fiscalía General del Estado del Campeche (FGE Cam).

[RECUERDAS ESTE INDIGNANTE CASO: Investigan embarazo de niña de 12 años con discapacidad]

La FGE Cam dio a conocer que los datos de prueba aportados por el fiscal fueron suficientes para que el juez de control vinculara a proceso a M.C.E.L., al imputarle el delito de estupro, denunciado por C.R.A.B.

Medida cautelar contra M.C.E.L.:

  • La medida cautelar emitida por el juez en contra de M.C.E.L., fue de firmas periódicas a la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca), y prohibición de salir de la ciudad.

Los hechos⬦

  • Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:04 horas del 14 de junio de 2016, cuando M.C.E.L. sostuvo relaciones sexuales con una menor de 17 años y como consecuencia de dicha relación la adolescente quedó embarazada.
  • Al tener conocimiento de los hechos, la madre de la menor acudió ante el Ministerio Público e interpuso formal querella.

El representante social llevó a cabo las diligencias legales y solicitó al Juez liberar orden de aprehensión, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento. El Ministerio Público tiene un mes para la integración de la carpeta de investigación.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas