Logran capturar a ladrón de casas gracias a una vecina

Detienen a hombre por entrar a robar a casa en Campeche. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Gracias al reporte de una vecina, fue detenido un ladrón después de entrar a robar a una casa del Fraccionamiento Vista Hermosa, ubicado en la capital del estado, informó el pasado jueves la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSP Cam).

Los hechos⬦

  • Alrededor de las 18:24 horas del pasado miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) respondieron al reporte del Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C-4) sobre el robo a una casa habitación en la calle Yakatel, número 54, entre Acumal y Konchen, del Fraccionamiento Vista Hermosa.
  • La reportante, de 34 años de edad, indicó que observó a un hombre meterse al domicilio de su vecino, y sustrajo una bicicleta de color negro con azul, por la que las autoridades iniciaron un recorrido por el área.
  • Los agentes detuvieron a un hombre de 35 años de edad, con las características proporcionadas, quien llevaba una bicicleta de la marca Mercurio, color negro con azul, rodada 20, y un gato hidráulico de color azul, los cuales no pudo acreditar de su propiedad, por lo que fue detenido.
  • El hombre, identificado por la denunciante, fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE Cam) por el delito de robo a casa habitación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre robo a casas:

Qué opinas