Los atrapan por ocultar droga en cajas de cartón en Campeche

Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a un hombre por el delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana, en el municipio de Escárcega, Campeche.

Los hechos:

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en un punto de revisión policiaca, ubicado en las inmediaciones de la avenida Solidaridad en el municipio de Escárcega, Campeche, a siete hombres y cinco mujeres cuando viajaban a bordo de un vehículo automotriz Toyota, tipo Urvan, de color rojo con blanco, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Campeche.

En el automóvil que cubría la ruta Campeche-Escárcega, se encontraron seis paquetes de marihuana envueltos con cinta canela, distribuidos en tres cajas de cartón con productos de abarrotes. El total del peso del enervante fue de 20.458 kilogramos.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), ejerció acción penal en contra de uno de los pasajeros de dicho automotor, y fue recluido en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del estado.

Qué opinas