¡Ojo! El 6 de enero sí hay clases en Campeche

Escuelas de Campeche tendrán actividades habituales este 6 de enero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Educación de Campeche (Seduc) indicó que, con base al calendario escolar 2016- 2017, el viernes 6 de enero sí habrá clases en Campeche.

Indicó que los más de mil 600 centros educativos de la entidad tendrán actividades habituales para dar seguimiento a los planes y programas de estudio contenidos en los proyectos de formación del ciclo lectivo.

  • La Seduc indicó que, conforme a lo establecido en el almanaque oficial publicado en el Periódico Oficial del Estado, la medida permitirá el cumplimiento de los 200 días efectivos de actividades escolares; por ello, la importancia de que los menores acudan a los centros educativos para no ver interrumpido su proceso de enseñanza.

Aclaró que a diferencia del calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el estado se aprobó un calendario en el que el día viernes 6 de enero no está considerado como inhábil, por lo que reiteró el llamado a los padres de familia y tutores a cumplir con la asistencia de los estudiantes en las escuelas de la entidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre las clases en Campeche:

Qué opinas