¡Ojo! Anuncian cierre por obras en importante arteria de Campeche

Cerrarán carril de doble circulación de la Avenida Francisco I. Madero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Ojo, conductores! el jueves 20 de abril cerrarán por obras carril de doble circulación de la avenida Francisco I. Madero, en Campeche.

La Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSP Cam), a través de su Dirección de Vialidad, dio a conocer que a partir de las 08:00 horas del jueves, se cerrará por completo el carril de doble circulación del tramo que comprende del puente de San Francisco (semáforo) a la glorieta de Francisco I. Madero o 7 de Agosto.

  • Esta medida tiene la finalidad de agilizar los trabajos de remodelación y ampliación de los carriles en este tramo de la Ría de San Francisco.

Que no te agarren en curva⬦

Busca rutas alternas para evitar retrasos en los horarios de entrada a los centros laborales y educativos, principalmente ahora que está cerca el término del actual período vacacional.

¿Quién puede orientarme?

Para aligerar el fluido vehicular y orientar a los automovilistas sobre las rutas alternas, se dispondrá de cuatro patrullas y cinco elementos denominados PT (Pie-Tierra).

Y si aún no estás tranquilo, checa estas vías alternas:

¿Conoces algua vía que necesite ser reparada?

Si tienes fotos o videos sobre alguna vía importante que deba ser reparada, compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¡Wow! checa estas notas sobre socavones:

Qué opinas