Pelea en panadería de Hopelchén acaba con cuchillazo y 1 detenido

Detienen a hombre en Campeche por el presunto delito de lesiones calificadas. FGE Cam

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam) informó que tras un pleito registrado en una panadería de Hopelchén que terminó con una persona acuchillada y, tras las investigaciones de los hechos, un hombre fue detenido.

[TE RECOMENDAMOS: Pleito entre vecinos termina en balacera en Chimalhuacán.]

La FGE Cam detalló que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una persona identificada como P.A.S.C. por el delito de lesiones calificadas.

Los hechos⬦

  • Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:00 horas del pasado viernes 19 de mayo, al interior de una panadería ubicada en la calle 13 de la colonia Campo de Aviación, en el municipio de Hopelchén, lugar donde labora el imputado.
  • Ese día llegó a la panadería el sujeto identificado por las autoridades como W.C.J. y escuchó un comentario que hizo el imputado, el cual presuntamente lo ofendió, por lo que molesto lanzó una llave Stilson a P.A.S.C. quien logró esquivarla; el afectado, al no lograr su objetivo, agarró otra herramienta y la aventó sobre el imputado a quien hirió en la cabeza.
  • En ese momento llegó el propietario de la panadería y pidió a W.C.J. que se retirara y éste accedió; sin embargo, cuando el afectado estaba en la puerta del negocio fue alcanzado por P.A.S.C., quien le clavó un cuchillo en el tórax, por lo que fue auxiliado por los trabajadores y subido en una patrulla de la policía municipal que cruzaba en esos momentos por el lugar.

El lesionado fue trasladado al Hospital Comunitario de Hopelchén, y posteriormente interpuso formal querella.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas