Policía Federal fortalece seguridad en Candelaria y Escárcega

Aplican operativo para fortalecer seguridad en Campeche. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Federal se sumó a los trabajos de seguridad del personal de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y autoridades locales en Campeche, para fortalecer la seguridad en las comunidades de Candelaria y Escárcega.

  • La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que las operaciones de prevención y atención a delitos se realizarán en zonas urbanas, rurales y turísticas mediante el uso de sistemas de inteligencia y un amplio ejercicio de proximidad y vinculación con la sociedad.

El jefe de la División de Gendarmería de la Policía Federal, Benjamín Grajeda Regalado, indicó que el principal objetivo será reforzar las capacidades de las fuerzas federales, estatales y municipales en materia de seguridad pública, a partir de una estrecha coordinación sin sustituir las competencias del gobierno estatal y municipal.

  • Para el desarrollo del operativo de seguridad se establecieron puntos de revisión itinerantes para inspeccionar aleatoriamente vehículos y se atiendan denuncias ciudadanas en dichos municipios, entre otras acciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre seguridad:

Qué opinas