¡Ponte las pilas! Habrá gran feria de empleo en Carmen

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Carmen XXI. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Si estás buscando trabajo ¡ponte las pilas! porque el próximo 28 de noviembre se llevará a cabo la Gran Feria de Empleo Carmen 2016, en la cual participarán alrededor de 50 empresas que pretenden ofrecer más de 300 vacantes.

  • El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Carmen XXI y se espera una afluencia de cerca de 600 personas con diversos perfiles de preparación académica, en busca de incorporarse al mercado laboral, informó el director del SNE en Campeche, Pedro Alberto Sánchez Guerrero.

Precisó que la expectativa de esta feria es ofrecer a los buscadores de empleo la posibilidad de ponerse en contacto directo al mismo tiempo y en el mismo espacio físico, con varias empresas que llevarán a cabo sus procesos de reclutamiento y selección de personal.

La STPS Cam invita a todos los buscadores de empleo en Ciudad del Carmen, para que acudan a este evento y den a conocer sus perfiles laborales a varios empleadores, con un ahorro significativo de recursos y esfuerzo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre el empleo:

Qué opinas