Que no se lleven tu moto al corralón en Campeche

Exhortan a los motociclistas a usar los espacios de estacionamiento rehabilitados. Foto: SSP Cam

La Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSP Cam), a través de la Dirección de Vialidad, lanza un exhorto a los motociclistas que circulan por las calles del Centro Histórico de la ciudad a utilizar los espacios de estacionamiento que han sido rehabilitados recientemente como parte del programa de "Reordenamiento y Movilidad Vial".

Indicó que quienes no cumplan con este reordenamiento recibirán la sanción administrativa correspondiente e incluso, de no encontrarse el conductor, los vehículos serán levantados y depositados en los corralones.

La dependencia estatal informó que continúa trabajando en este programa, por lo que actualmente son 18 los cajones que han recibido el mantenimiento integral y 14 más que están siendo creados en puntos estratégicos, con el objetivo del mejoramiento y aumento de los espacios de estacionamiento para motocicletas.

El objetivo prioritario es mejorar y ampliar el servicio de estacionamiento a las decenas de vehículos de este tipo que circulan por el primer cuadro de la ciudad y crear una cultura vial a sus conductores para que no se estacionen en áreas que podrían ocasionar algún tipo de accidente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre motocicletas:

Qué opinas