Residentes de Carmen no pagarán peaje en Puente de la Unidad

Deberán estar registradas en el Programa de Residentes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Finanzas de Campeche (Sefin) dio a conocer que implementará el Programa de Residentes de Carmen, con la finalidad de que gocen del beneficio de exención del pago de los derechos de peaje por el uso del Puente de la Unidad, protegiendo y beneficiando así a las familias carmelitas.

¿Cómo será esto?

Esta exención se podrá tramitar a partir del 1 de abril del presente año y está enfocada a las personas físicas avecindadas en el municipio de Carmen, las cuales deberán estar debidamente registradas en el Programa de Residentes.

Para poder ingresar a éste programa, los interesados deberán cumplir con los requisitos, tramitando ante la Secretaría de Finanzas el respectivo comprobante  de exención para poder exhibirlo y hacerlo válido en la caseta de cobro de dicho puente.

Dentro de los compromisos del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se encuentra la exención del pago de tenencia o uso de vehículos, así como la de exentar a los habitantes del municipio de Carmen del pago de los derechos por peaje del Puente de la Unidad.

Qué opinas