Revisan camión en carretera, hallan arma y detienen a chofer

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal que conduce al ejido Alfredo V. Bonfil. Foto: SSP Cam

La Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSP Cam) informó que un camión de tres toneladas fue detenido en una carretera de Campeche y al momento de su revisión, hallaron un arma tipo escuadra, por lo que detuvieron al chofer y aseguraron el arma.

Los hechos⬦

El pasado sábado por la tarde, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a al conductor de un camión de tres toneladas, marca Dodge, con placas del estado de Campeche, pues al practicarle la revisión se le halló un arma de fuego tipo escuadra cuando transitaba por la carretera estatal que conduce al ejido Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Campeche.

Tanto el conductor como el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Cam) para los trámites legales correspondientes.

El dato⬦

  • La SSP Cam destacó que en menos de 24 horas recuperó dos automóviles con reporte de robo en los diversos filtros instalados en varios puntos carreteros de la entidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas sobre decomisos de armas:

Qué opinas