Si tienes auto y vives en Campeche, regístralo gratis en Repuve

El programa de Repuve es obligatorio para los autos que circulan en Campeche. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de Campeche, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP Cam), tiene en marcha el programa de Registro Público Vehicular (Repuve), el cual es obligatorio para todos los vehículos que circulan en territorio estatal.

El Repuve es un proyecto a nivel nacional que tiene la función de validar la propiedad del vehículo, quedando registrado en el Sistema Plataforma México.

¿En dónde?

  • En el municipio de Campeche este trámite, que es totalmente gratuito, se está llevando a cabo en las oficinas de Emplacamiento Vehicular, ubicadas en la prolongación de la Avenida Lázaro Cárdenas, a espaldas del edificio de la SSP Cam, en horario de oficinas.

¿Qué debes llevar?

  • Para realizar los trámites, los propietarios deberán presentar factura original del vehículo, credencial de elector, curp, recibo predial y la tarjeta de circulación, con su respectiva copia; asimismo, deberán solicitar una cita a través de la página REPUVECAM.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Repuve:

Qué opinas