Siete de cada 10 campechanos aprueba gestión de Alejandro Moreno

El gobernador de Campeche es el mandatario con la calificación más alta.

Hoy, Campeche tiene al gobernador mejor evaluado del país. De acuerdo con la Encuesta Nacional realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica, Alejandro Moreno es el mandatario con la calificación más alta en cumplimiento, con un 7.2 de promedio.

También, encabeza la lista en las variables de control de gobierno, es decir, que los ciudadanos consideran que su gobernador tiene las riendas del estado y lo está dirigiendo por el rumbo correcto.

A poco más de un año de haber tomado posesión, "Alito" como lo llaman los campechanos, se ha ganado la confianza de los ciudadanos. Siete de cada 10, aprueban la gestión del gobernador y dicen sentirse satisfechos con el trabajo que ha realizado hasta ahora.

Respecto a ello, el gobernador comentó: "¡Esas sí son buenas noticias! Los ciudadanos saben que el compromiso es trabajar todos juntos para hacer grande a Campeche. Con cada acción, cada obra, cada programa, Campeche crece en grande".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas