Taxista se opone a robo, le disparan y choca en Carmen

Los agresores huyeron del lugar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Carmen, un taxista se opuso a un robo y al forcejear con los ladrones, le dispararon, lo que provocó que chocara el vehículo, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam).

Los hechos⬦

  • En la madrugada del pasado lunes, la víctima (R.T.A., de 56 años de edad) conducía un taxi tipo Tsuru, color rojo con blanco, cuando al circular sobre la avenida Ballena, a la altura de un puente, dos sujetos le marcaron el alto, solicitándole que los trasladara a la colonia Belisario Domínguez de esa localidad.
  • Alrededor de las 04:38 horas, cuando el taxi circulaba sobre la avenida Belisario Domínguez en la colonia del mismo nombre, uno de los pasajeros amagó al conductor con una pistola y le exigió que le entregara su dinero; sin embargo, el taxista se opuso al robo, por lo que el sujeto armado le dio un cachazo en la cabeza, y se produjo un forcejeo. El agresor disparó e hirió al chofer en la pierna derecha, originando que el vehículo chocara contra una barda.
  • Ante los hechos violentos, los agresores abandonaron el taxi y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
  • Tras la agresión, el conductor solicitó ayuda; al lugar acudieron sus compañeros taxistas quienes lo auxiliaron. La víctima sufrió un paro cardíaco respiratorio y fue trasladado al Hospital General "Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar" en Ciudad del Carmen para su atención médica.

Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables.

Más sobre taxistas:

Qué opinas