Tómale una foto a una mujer campechana y participa en concurso

Pueden participar profesionales, estudiantes y aficionados. Imagen: Twitter/@IMECMUJERES

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) convoca a la ciudadanía a participar en el primer concurso fotográfico "Mujer Campechana", el cual busca promover y premiar los valores, la enseñanza, la educación y la fortaleza que brinda la mujer campechana en sus diferentes ámbitos o espacios.

En el certamen pueden participar profesionales, estudiantes y aficionados a la fotografía, de manera individual, mayores de 18 años y residentes en la entidad, quienes deberán presentar una fotografía original e inédita, que no se haya publicado anteriormente de manera parcial o total, ni haber participado en otros concursos.

¿Cómo deben imprimirse las fotografías?

La fotografía deberá ser entregada en formato digital (CD o USB) e impresa en papel fotográfico, acabado en mate, tamaño doble carta 11 por 17 pulgadas.

Las fotografías deben resaltar a las mujeres en cuatro ámbitos principales: como madre de familia, profesionista, deportista y empresaria.

¿A dónde mando mis fotos?

La recepción de trabajos (que inició desde el pasado 15 de febrero y finalizará el próximo 3 de marzo) se lleva a cabo en el área de Comunicación Social del IMEC, ubicada en la planta alta del Centro de Justicia para las Mujeres, en la calle 53, entre 16 y Circuito Baluartes, de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

La fotografía ganadora del concurso se dará a conocer el día lunes 7 de marzo a través de las redes sociales oficiales del IMEC, siendo premiado el día 8 de marzo durante la celebración del Día Internacional de la Mujer en el Circo Teatro Renacimiento, donde se montará una exposición con todos los trabajos presentados. Para mayores informes, los interesados pueden llamar a la dependencia estatal al teléfono 811-26-56.

Qué opinas