Viaja por Campeche con 250 kilos de droga oculta en camioneta

Al ser detenido por las autoridades intentó huir pero fue capturado. Foto: UnoTV/Óscar Tucuch

Policías Federales aseguraron en el estado de Campeche más de 250 kilos de droga que eran trasladados en una camioneta y detuvieron al conductor del vehículo.

Los hechos ocurrieron en la carretera 180 Ciudad del Carmen-Campeche. Las autoridades notaron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad, por lo cual marcaron el alto a la camioneta Ford Ranger blanca, modelo 1998, con matrícula de circulación del estado de Quintana Roo.

El conductor desobedeció las órdenes e intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado kilómetros más adelante. Los oficiales solicitaron la documentación del vehículo y al notar el nerviosismo del conductor de la camioneta de carga, procedieron a revisarla, se percataron que se trataba de una camioneta de doble fondo y encontraron en el interior poco más de 250 kilos de marihuana en 25 paquetes.

Tras el hallazgo, los policías federales aseguraron la droga, el vehículo y a su conductor, y fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República en la capital del estado. La PGR ya inició un expediente por delitos contra la salud en contra del conductor de la camioneta, a quien se le resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Qué opinas