Violó a menor durante 2 años, ahora pasará 22 en prisión

El padre de la menor intervino cuando vio al hombre agrediendo a su hija. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre que violó a una menor de edad durante dos años, ahora pasará 22 años nueve meses en prisión, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam).

José "N" deberá además pagar una multa de 28 mil 696 pesos, así como la reparación del daño por la cantidad de 31 mil 988 pesos, por violación equiparada, abuso sexual, y lesiones calificadas contra una menor de edad.

Los hechos⬦

  • El 9 de diciembre de 2014, alrededor de las 19:00 horas, la menor llegó a casa de su papá en la capital del estado y tras ella venía José "N", quien portaba un machete y abofeteó a la víctima.
  • El padre de la menor se dio cuenta de la agresión, por lo que intentó defenderla, pero José "N" lo agredió verbalmente y con el arma blanca que portaba se le fue encima y lo golpeó repetidamente en la espalda para después huir del sitio.
  • En ese momento, la menor comentó a su papá que cada vez que se encontraba sola en su casa, este hombre entraba a la vivienda y abusaba sexualmente de ella, hecho que se repitió durante dos años, motivo por el acudieron a la FGE Cam a interponer la denuncia.

Tras las investigaciones el hombre fue aprehendido y ahora ya se encuentra tras las rejas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de violación:

Qué opinas