Ya puedes denunciar actos de corrupción en Campeche por Internet

El sitio web cuenta con un buzón de sugerencias. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Ya puedes denunciar actos de corrupción en Campeche por Internet!

Así es, la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Campeche (Secont) puso en operaciones su Portal Anticorrupción en Línea www.anticorrupcion.campeche.gob.mx

El objetivo⬦

  • Se pretende establecer una comunicación más abierta, directa y transparente con la sociedad.

En el portal anticorrupción los campechanos podrán denunciar o levantar una queja ante cualquier irregularidad en el servicio o en el desempeño de los servidores públicos del estado, de manera directa y en línea, las 24 horas del día, los 365 días del año, ya sea a través de su PC, laptop o de dispositivos móviles, como son teléfonos celulares y tablets, informó el titular de Secont, Joaquín Santiago Sánchez Gómez.

Los interesados pueden ingresar al sistema, registrarse y generar su incidencia, ya sea queja, denuncia o reporte, la cual quedará asentada con un folio para dar seguimiento a la solicitud presentada. También pueden adjuntar a su incidencia fotos, videos y archivos, como prueba del suceso.

El sitio web cuenta con un buzón de sugerencias, convocatorias, información sobre trámites, servicios, y sitios de interés como noticias y actividades que realizan las direcciones de la Secont.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre corrupción:

Qué opinas