Pemex tendrá un Centro de Capacitación en Querétaro

Angel Zohar Ramírez, Uno Tv Queéetaro Qro 24-04-2014 16:39

Podría construirse en los municipios de Querétaro, El Marqués o Pedro Escobedo.

El Gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa, confirmó la construcción de un centro de capacitación de Petróleos Mexicanos el cual estará ubicado en alguno de los municipios que integran la zona metropolitana del estado, siendo los principales candidatos, El Marqués, Pedro Escobedo, o la propia capital Querétaro.

“Querétaro es un centro extraordinario para la capacitación por la posición geográfica es y además porque es una tierra pacífica, expresó el mandatario estatal.

Los rubros en los cuales se capacitarán a los futuros trabajadores de PEMEX, será en la perforación de pozos profundos, así como cubrir la carencia de personal especializado que permita soldar las plataformas marinas, lo cual servirá como alternativa académica para las nuevas generaciones.

Será la siguiente semana cuando el Gobernador de Querétaro de a conocer los detalles sobre el nuevo centro de capacitación a edificarse en el estado, así como los tiempos de construcción y el lugar donde se ubicará la nueva infraestructura de Petróleos Mexicanos.