Alcalde conquista inversiones extranjeras para Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 01-10-2014 13:43

Se conformó una alianza con empresarios hoteleros y constructores españoles.

A través de una videoconferencia desde el municipio de Pontevedra, en España, el alcalde de AguascalientesJuan Antonio Martín del Campo, dio a conocer que como parte de los resultados de su gira de trabajo, diversos empresarios del ramo hotelero y de la construcción han mostrado su interés por establecer negocios en la capital, potenciando así el crecimiento económico, cultural, turístico y social en la entidad.

“El sector empresarial va a realizar inversiones en hoteles en Aguascalientes, estaremos pendientes para dar esas facilidades y lo más importante es poder generar más empleos. Por otro lado el tema de inmobiliarias hay empresarios que quieren construir en el municipio de Aguascalientes nuevos fraccionamientos, hay un proyecto de más de 500 viviendas, ya hay pláticas con empresarios de Aguascalientes, nosotros los ponemos en contacto para que desarrollen los negocios”, destacó Martín del Campo.

El mandatario municipal informó que el ámbito educativo se verá también fortalecido mediante el intercambio estudiantil, en donde se realizó un convenio entre el Instituto de Estudios Bursátiles y Universidades de Aguascalientes para brindar a jóvenes la oportunidad de estudiar en el extranjero a través de esquemas de becas.

Durante la agenda desarrollada, el alcalde se ha reunido además con industriales de la empresa Pademobile, quien ha mostrado interés en presentar un proyecto de pago de servicios como el predial y multas mediante teléfono móvil.

Además, sostuvo un encuentro con el presidente de Alba Technology, compañía dedicada a la creación de software y soluciones para procesos administrativos, quien visitará Aguascalientes para exponer  un Plan de Modernización Municipal.