Candidatos a la gubernatura de SLP en foro de CANACO-Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP 21/04/2015 13:31

Dentro del proceso electoral local de San Luis Potosí, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Ciudad Valles, organizó un foro de exposición de propuestas al cual invitó a todos los candidatos a la Gubernatura del Estado.

En la dinámica del encuentro, a realizarse en la ciudad huasteca, se plantea la primera confrontación de ideas entre seis aspirantes de los diversos partidos ante un auditorio conformado principalmente por la sociedad civil.

Trascendió que los candidatos del PRI, Juan Manuel Carreras; y del PRD, Fernando Pérez Espinosa 'Calolo'; serán acompañados por sus dirigentes nacionales, mientras que la panista Sonia Mendoza afirmó que "Mi dirigencia me respalda al 1000%, pero me respaldan más los potosinos, por lo que no solicité que viniera nadie. Tenemos confianza y no necesitamos gente que jale reflectores o que venga a defenderme".

Este encuentro se da a pocos días de que el organismo local electoral, el CEEPAC, informara que los debates oficiales se realizarán el 8 y el 28 de mayo.

Comentarios

Uno en directo