Choque deja al menos 10 muertos y 10 heridos en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 06-10-2014 12:41

El accidente se registró en la súper carretera a Rioverde.

La mañana de este lunes, un choque registrado en la súper carretera a Rioverde, dejó un saldo de al menos 10 personas muertas y 10 lesionadas en San Luis Potosí.

Autoridades estatales informaron que el accidente ocurrió en el tramo Villa Juárez-Rioverde, entre dos camionetas, una marca Ford Ranger, de color rojo con placas de SLP, y una Ford pick up color blanco, con placas del D.F. en donde iban 15 personas, de las cuales nueve fallecieron.

De inmediato, cuerpos de emergencia, ambulancias y el helicóptero del gobierno del estado acudieron al lugar para atender a los lesionados quienes fueron trasladados al Hospital de Rioverde y posteriormente al Hospital Central Ignacio Morones Prieto.

Los primeros reportes indican que el accidente pudo ser a consecuencia de la neblina que se presentó durante las primeras horas de este lunes, además de la velocidad a la que conducían los vehículos.

Los nombres de los lesionados son: Carla Abigail Castro Nolasco, de 11 años de edad, Adriana Janet Juárez Nolasco, de 16 años, Karina Itzel Rodríguez Escalera, de ocho años, René de la Rosa Ríos, de 47 años, Karla Anahí Escalera, tres años, Fernando Rosas Días, 39 años, Hilario Manuel Soto Escalera, de 12 años, Mariana Escalera de la Peña, de 39 años, Fernanda Soto Escalera, de 10 años y Katy Estefanía Soto Escalera. de 8 años