Cierran avenida Ricardo B. Anaya por obras en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 24-11-2014 11:04

Se habilitarán calles en doble sentido para que fluya el tránsito en la zona.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que a partir de este lunes 24 de noviembre se cierran a la circulación las calles aledañas a la avenida Ricardo B. Anaya debido a la reposición de la superficie de rodamiento así como la modernización de la red de agua potable y drenaje, además de la construcción de un colector pluvial.

A través de un comunicado, autoridades apuntaron que el tramo de la obra comprende de la avenida Colorines a la calle Golfo Pérsico y del tramo de la carretera Rioverde hasta la calle 24, cuya longitud es de más de cinco mil 600 metros lineales.

Por tal motivo, se determinaron rutas alternas para el desahogo vial que contemplan la habilitación de ambos sentidos en la avenida Ricardo B. Anaya de Colorines hasta Golfo Pérsico para atender las necesidades de circulación de las colonias Prados Glorieta y Jardines del Valle.

El titular de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez, pidió a la ciudadanía tomar en cuenta los cierres para que tome sus precauciones y también atiendan las indicaciones de los señalamientos que se instalarán para orientación de los conductores.