Clausuran fiesta donde menores bebían alcohol en Aguascalientes

Centro Norte Agencias Aguascalientes 14/09/2015 10:27

Quedaron a resguardo 73 menores hasta que sus padres fueron por ellos. Foto: SSPM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes clausuraron una fiesta llevada a cabo en la ranchería Lomas de los Arellanos, ya que varios menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Según la dependencia, tras un reporte, los elementos acudieron al lugar en donde se entrevistaron con las organizadoras del evento, convocado mediante redes sociales, y al no contar con los permisos correspondientes, los policías solicitaron a los asistentes que se retiraran, pero les manifestaron que no tenían forma de regresar a la ciudad, ya que las organizadoras habían prometido tener vehículos para el regreso.

Tras asegurarse que no había vehículos para el ello, los oficiales se hicieron cargo del traslado de las 255 personas, entre ellos 73 menores de edad, los cuales quedaron al resguardo de las autoridades preventivas, hasta que sus padres fueron por ellos.

Autoridades detuvieron a dos de las organizadoras y les decomisaron tres mil 602 pesos, así como botellas de vidrio que contenían bebidas embriagantes

Comentarios