Detienen a hombre que robó en centro comercial de SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 27-11-2014 12:13

Fue asegurada una camioneta donde guardaba la mercancía robada.

Un hombre que ingresó a un centro comercial y sustrajo productos escondidos entre su ropa, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en una tienda de autoservicio ubicada en avenida Constitución de la colonia Simón Díaz de la capital, debido a que tenían a un hombre retenido por el delito de robo.

Al llegar al sitio, el personal de seguridad informó que momentos antes detectaron a un hombre que escondía diversa mercancía en un bolso de mano y posteriormente cruzó la línea de cajas, por lo cual lo retuvieron.

A petición de los afectados fue detenido José de Jesús de 23 años de edad, quien al momento de su captura pidió hacer una llamada para solicitar a algún familiar que se llevara su camioneta la cual se encontraba en los estacionamientos.

Los oficiales ubicaron la unidad y se percataron que en el interior se encontraban diversos artículos, todavía en sus empaques, los cuales presumiblemente habían sido sustraídos de la tienda ya que el asegurado no pudo comprobar su procedencia.

El presunto, camioneta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.