Detienen a presunto homicida en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 03-03-2015 12:14

El sujeto se pasó el alto y descubrieron que era buscado en Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes capturaron a Carlos Herrera Calderón, de 28 años de edad, quien es buscado por las autoridades por estar involucrado en un homicidio en Puebla.

Según informó la dependencia, alrededor de las 00:05 horas oficiales preventivos observaron en la Avenida Rodolfo Landeros Gallegos y Siglo XXI, del Fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, el desplazamiento de una camioneta, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Los policías solicitaron al conductor de la unidad que se detuviera y le comunicaron que había incurrido en una falta administrativa y que sería sancionado por ello.

Al ser consultada su identidad en el Sistema Plataforma México, se descubrió Herrera Calderón está relacionado con una persona que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en San Martín Texmelucan, Puebla.

El sujeto fue presentado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y ya se investiga a fondo si se trata de la misma persona y así, actuar según corresponda conforme a derecho.