Esta noche rinden homenaje a Hijo del Perro Aguayo en capital potosina

Notimex San Luis Potosí, SLP 01-04-2015 10:02

Se espera la presentación estelar de Rey Mysterio.

La empresa AAA y sus principales figuras, rendirán este miércoles un homenaje al Hijo del Perro Aguayo, en una función que se realizará en el Auditorio Miguel Barragán de la capital de San Luis Potosí.

A casi dos semanas del fallecimiento del luchador, la empresa a la cual pertenecía le dedicará una velada, a la que asistirán importantes figuras y amigos suyos.

Uno de ellos es El Patrón Alberto, actual Megacampeón AAA y quien tuvo una fuerte rivalidad con el hijo del “Can de Nochistlán”; en esta ocasión estará en la ciudad que lo vio nacer, por lo que contará con el apoyo de la afición.

Otro que confirmó su participación es Brian Cage, quien reaparecerá en este país luego de su ausencia en “Rey de reyes”, compromiso al cual no pudo asistir luego de los cambios de fecha que sufrió.

También se espera la presentación estelar de Rey Mysterio, quien el jueves anterior informó desde Santa Clara, California, que se realizaría este homenaje y que él sería parte del mismo.

Junto a estas figuras, se espera la asistencia de los mejores gladiadores de la empresa, como Myztezis, el Hijo del Fantasma, La Parka, Psycho Clown, Texano Jr, Pentagon Jr, entre otros.