Exhortan en Zacatecas a instalar chip de Repuve a vehículos

Uno TV Zacatecas 22-01-2015 10:01

Los ciudadanos pueden obtener descuentos en el pago de refrendo.

Con el fin de apoyar la economía de los zacatecanos, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) exhortaron a la ciudadanía a instalar en sus automóviles el chip del Registro Público Vehicular (Repuve).

Al instalar el chip, los ciudadanos no sólo obtienen un descuento del 10% y 5% durante enero y febrero y marzo, respectivamente, en el pago del refrendo; sino también contribuyen a facilitar el trabajo de las autoridades al incorporarse al Repuve.

El chip es totalmente gratis, los requisitos que deben presentar son: tarjeta de circulación, identificación oficial (no es necesario que acuda el dueño) y el vehículo para instalar el aditamento.

Para facilitar la atención a las y los interesados, los horarios de los módulos son de 08:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados (hasta el 28 de febrero) de 09:00 a 14:00 horas.

Los módulos están instalados en: Zacatecas (estacionamientos de la Secretaría de Finanzas y PGJE; y recaudación de rentas y exterior de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad), Ojocaliente (frente a recaudación de rentas), Jerez (frente a oficinas de Tránsito), Fresnillo (oficinas de Tránsito; zona centro, en calle Francisco Javier Mina, y recaudación de rentas de avenida García Salinas), Villanueva (oficinas de recaudación de rentas), Río Grande (Plaza Cívica), Calera (interior de recaudación de rentas) y Guadalupe (interior de recaudación de rentas).