Habrá cierres viales por Desfile de Primavera en Aguascalientes

Centro Norte Agencias Aguascalientes, Ags. 24/04/2015 10:02

El evento empezará a las 10:00 horas. Foto: Twitter @Aguascalientes

La dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes informó que con motivo del tradicional “Desfile de Primavera” en su versión 2015 a celebrarse próximo sábado 25 de abril se realizarán cierres viales.

El evento empezará a las 10:00 horas, por lo que elementos de la corporación desde las 06:00 horas harán el despeje de vehículos estacionados en la ruta que seguirá el desfile.

Dará inicio en Av. Madero esquina Ezequiel A. Chávez hacia el poniente, al llegar a Moctezuma ingresan a la explanada de Plaza Patria, frente al Palacio de Gobierno giran al oriente para incorporarse a la calle Juan de Montoro, giran al sur por la calle Díaz de León, dan vuelta al poniente por la Av. López Mateos, al llegar al cruce de la calle F. Elizondo siguen al sur hasta la Glorieta Benito Juárez donde será el remate.

Los puntos de cierres serán Av. Francisco I. Madero y Av. Héroe de Nacozari al poniente; Av. López Mateos y Av. Héroe de Nacozari al poniente; Av. Alameda y Av. Héroe de Nacozari al poniente; Vázquez del Mercado y Ezequiel A. Chávez al sur; Vázquez del Mercado y General Miguel Barragán al sur; Av. López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez al norte; Primo Verdad y Zaragoza al poniente; Pedro Parga y López Velarde al sur; José María Arteaga y Zaragoza al oriente.

Además 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza al oriente; Pedro Parga y Morelos al sur; Gorostiza y Guadalupe al sur; Av. López Mateos y Av. José María Chávez al poniente; F. Elizondo hasta la Glorieta a Benito Juárez al norte; Av. Ayuntamiento y Colón al poniente; Héroe de Nacozari y Av. De la Convención de 1914 Norte al sur; Av. López Mateos y Av. De la Convención de 1914 Poniente a oriente; Av. López Mateos y Av. De la Convención de 1914 Oriente a poniente; Av. José María Chávez y Paseo de la Cruz al norte; así como Colón y Paseo de la Cruz al norte.

Comentarios

Uno en directo