Habrá “Ley Seca” por elecciones en Aguascalientes

Centro Norte Uno TV Aguascalientes, Ags. 04/06/2015 09:56

Los establecimientos que no respeten podrán ser clausurados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante el proceso electoral del 7 de junio habrá operativos de vigilancia para que establecimientos con licencia para venta de alcohol cumplan la disposición de Ley Seca, misma que se implementará de las 03:00 a las 18:00 horas del domingo, informó el director de Reglamentos del Ayuntamiento de Aguascalientes, Jorge Álvarez Medina.

“Había permisos que se extendían hasta las cuatro de la mañana, pero con motivo de las votaciones se recorrió a las tres de la mañana, haciéndoles ver que deben respetar esta disposición. En caso de detectar establecimientos que no respeten podemos llegar hasta la clausura de dos, tres días. La ciudad está dividida en cuatro secciones y vamos a reforzar con 8 verificadores y cuatro vehículos más, y no descuidaremos el área rural”, dijo.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), general Pablo José Godínez Hernández, añadió que la corporación a su cargo permanecerá alerta para prevenir disturbios antes, durante y después de las votaciones.

“Se llevó a cabo una junta de coordinación con el Secretario de Gobierno y todas las autoridades participantes. La Policía Municipal sigue trabajando con el patrullaje normal y además todo el personal va a poder ir a sufragar, pero toda la policía va a estar en situación de alerta los días 6 y 7”, apuntó.

Comentarios

Uno en directo