Hallan cuerpo de joven dentro de un vehículo en Querétaro

Ricardo Sánchez, Uno TV Santiago de Querétaro, Querétaro 27-11-2014 15:42

Fue encontrado en el asiento del copiloto de una camioneta pick up.

Por la madrugada de este jueves, un joven de 23 años de edad, identificado como Alberto Hernández Suárez, originario de Santa Rosa Jáuregui, fue asesinado con el tiro de gracia cuando se encontraba a bordo de una camioneta pick up a pie de la carretera federal 57, en el tramo Querétaro-San Luis Potosí a la altura del kilómetro 17.

El reporte llegó a las instancias de emergencia a través de 066, donde se reportó que una persona estaba muerta en un vehículo luego de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego; de ese modo, se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro, quienes arribaron a la brevedad y con el apoyo de paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los oficiales en el sitio, el hombre presentaba una lesión en la cabeza producida por arma de fuego, esto a la altura del oído izquierdo, de manera que la trayectoria de la bala atravesó la cabeza y salió por la venta del mismo lado del copiloto.

En el lugar no se encontró al conductor de la camioneta, por lo que se sospecha que pudo haber sido quien tuvo diferencias con Alberto Hernández Suárez y le provocó la muerte.

El lugar fue acordonado y se llevaron a cabo los trabajos periciales para proceder al levantamiento del cadáver y los indicios, de manera que se dio inicio a la investigación correspondiente.

El hecho ocurre horas después de que en la colonia Jardines de Jurica, también de la capital queretana, se realizara el hallazgo de un hombre que fue asesinado y se localizó envuelto en bolsas de plástico.

De ambos casos, la autoridad no reporta personas detenidas.