Hombre muere tras caer de edificio en Querétaro

Ángel Zohar Ramírez, Uno TV Querétaro, Querétaro 05-03-2015 09:38

La obra en la capital del estado fue clausurada.

Un hombre de 29 años de edad, identificado como Pedro Bandala García, falleció mientras laboraba en la construcción de un edificio en el fraccionamiento Milenio III, en la capital queretana.

Se encontraba trabajando junto a Cristopher García, de 30 años, mientras instalaban un elevador en una grúa hidraúlica; no obstante, en algún momento les ganó el peso y cayeron cuando se encontraban a aproximadamente seis metros de altura.

Los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y policías municipales acudieron cuanto antes; sin embargo, como a Pedro Bandala se le vino encima parte de la estructura que colapsó, perdió la vida en instantes.

En el sitio únicamente pudieron confirmar el deceso, mientras que el otro afectado fue llevado a un hospital, en donde se precisó que su estado de salud era estable.

Personal de Protección Civil Municipal clausuró la obra, mientras que peritos y agentes del Ministerio Público llevaron a cabo diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo.