Iniciarán construcción de cuatro carriles en calle de Soledad

Uno TV Soledad de Graciano Sánchez, SLP 22-09-2014 13:57

La obra permitirá el fácil acceso a colonias Morelos I y San Lorenzo en el municipio potosino.

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en breve se iniciará la construcción de cuatro carriles en la calle Acapulco en San Luis Potosí.

El edil informó que esta obra permitirá el fácil acceso a las colonias Morelos I y San Lorenzo y será prácticamente la conclusión de los compromisos contraídos para este año.

En cuanto a los problemas legales que se tuvieron con algunos propietarios de fincas o terrenos ubicados en el perímetro de la construcción de esta importante arteria, Ricardo Gallardo, dijo que siempre es mejor un buen arreglo.

En este contexto, apuntó que los 18 metros que se pidieron dejar libres a una fábrica ahí asentada, están en proceso de una solución favorable sin tener que llegar al extremo de una expropiación.

En lo que se refiere a las características de construcción de la calle Acapulco, el alcalde aseveró que se diseñaron cuatro carriles y se contempló áreas verdes, así como lo referente a la introducción de redes de drenaje y agua potable.