Instalarán máquinas de recarga de tarjeta Boletur en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 27-10-2014 10:55

Seis máquinas estarán ubicadas en distintos planteles escolares del estado.

El secretario de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí, Joel González de Anda, informó que ya comenzaron a instalarse las primeras máquinas de recarga automática de la tarjeta Boletur, la cual tiene el propósito de facilitar a los usuarios del servicio un descuento de la tarifa de transporte colectivo urbano.

El funcionario explicó que el primero de estos dispositivos ya fue instalado en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la calle de Rayón No. 450, mientras que el segundo estará ubicado en las oficinas de la empresa Impacto Total, ubicadas en las calles de 5 de mayo y Abasolo, ambas en la zona centro de la capital del estado.

Posteriormente, Joel González indicó que las máquinas de recarga restantes serán instaladas en cuatro planteles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, una más en el Instituto Tecnológico y otra en la Escuela Normal del Estado.

Finalmente, el secretario reiteró que con la implementación de estos dispositivos se pretende evitar las aglomeraciones que se presentan en los módulos de recarga ubicados en distintos puntos de la ciudad, por lo que con esta medida, el sector estudiantil podrá realizar el proceso de recarga con mayor facilidad.