Intentan secuestrar en Irapuato a hija del dueño de Circo Atayde

Uno TV Irapuato, Gto. 27-11-2014 12:16

La Subprocuraduría integró la carpeta de investigación referente a los hechos.

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato, Guanajuato, evitaron que la hija de Aurelio Atayde, dueño del Circo Atayde, fuera secuestrada junto a su novio.

La Subprocuraduría de Justicia detalló que Fabiola y Jesús salieron del circo para comprar unos alimentos en la farmacia Guadalajara ubicada en la avenida San Pedro, a tres cuadras de donde se instaló el circo, cuando fueron rodeados por varios sujetos que descendieron de dos camionetas.

En ese momento pasaron por el lugar policías que patrullaban el área cuando se percataron que los sujetos jaloneaban a ambos jóvenes para de inmediato intervenir haciendo que los agresores abordaran los vehículos para darse a la fuga.

La Policía Municipal implementó entonces un operativo para seguir a los atacantes; dos de ellos fueron detenidos luego de perder el control del auto y chocar contra un poste en el boulevard Lázaro Cárdenas.

Por este caso la Subprocuraduría integra la carpeta de investigación, por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa en contra de los detenidos mientras siguen en la búsqueda del resto.