Mueren en riña y accidente vial dos hombres en Querétaro

Ángel Zohar Ramírez, Uno TV Querétaro, Querétaro 08-04-2015 10:22

Los decesos ocurrieron en dos hechos aislados.

El pasado martes, en Querétaro, dos personas perdieron la vida en diferentes hechos; un hombre fue asesinado en la colonia Reforma Agraria, de la capital del estado, y luego, un motociclista perdió la vida en un accidente en la autopista México-Querétaro.

Durante la tarde, en la calle Alfonso Cravioto, un hombre de 38 años de edad quedó tendido en la acera, luego de protagonizar una riña de la que terminó severamente golpeado.

Varios paramédicos acudieron al sitio para revisar al sujeto y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

El sitio se acordonó y se llevaron a cabo las diligencias para proceder con el levantamiento del cuerpo.

En cuanto a los responsables, la Policía Municipal de Querétaro logró el aseguramiento de un hombre implicado, mismo que fue remitido a la agencia correspondiente, para proceder legalmente en su contra por el delito de homicidio.

Un par de horas después, un sujeto de entre 35 y 40 años de edad murió durante un incidente en la autopista federal 57, a la altura de San Juan del Río.

Iba en una moto que se desplazaba a exceso de velocidad y que chocó contra una camioneta; el conductor de la moto cayó estrepitosamente al asfalto, perdiendo la vida casi de inmediato.

Dos de los tres carriles en dirección a la ciudad de México quedaron obstaculizados por más de una hora, en lo que se llevaban a cabo los trabajos periciales.