Pancho Domíguez presenta plan de movilidad

Centro Norte Ángel Zohar Ramírez, Uno TV México 05/05/2015 23:04


El candidato del Partido Acción Nacional a gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, llevó a cabo la presentación de su propuesta de movilidad para el estado, en la cual señaló que construirá una red de ciclovías, así como puntos de interconección para el trasbordo, y se brindará el transporte de manera gratuita tanto a los adultos mayores, como personas con discapacidad.

“He dicho que necesitan la mano las personas con capacidades diferentes, también va gratuito el transporte escolar para todas las personas con capacidades diferentes, necesitan la mano del gobierno” expreso el candidato por el PAN.

Así mismo, indicó que actualmente se tiene un diagnóstico negativo sobre el programa de transporte metropolitano implementado en la actual administración, el cual ha mostrado serias carencias que mantienen inconformes a los ciudadanos que utilizan este servicio.

Con 31 días de campaña y en vísperas del segundo debate entre los candidatos a gobernador, Pancho Domínguez presentó su propuesta en compañía de su esposa, así como del ex secretario de gobernación Santiago Creel, entre simpatizantes y líderes sociales.

 

Comentarios

Uno en directo