Panista de Querétaro llama simio a Ronaldinho

Angel Zohar Ramírez, Uno TV Querétaro, Querétaro 14-09-2014 21:40

El ex funcionario del municipio de Querétaro podría ser expulsado del PAN.

El ex secretario de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro, en el periodo 2006-2009, Manuel Treviño, quien es miembro activo del Partido Acción Nacional, estalló en redes sociales contra el nuevo refuerzo del equipo de futbol Gallos Blancos, Ronaldo de Asis MoreiraRonaldinho”, al llamarle simio.

Treviño Núñez tomó como excusa el excesivo tráfico que se presentó en las inmediaciones del estadio Corregidora el pasado viernes con motivo de la presentación del jugador brasileño, con lo que reviró textualmente en su cuenta de Facebook: “En serio trato de ser tolerante, pero DETESTO EL FUTBOL, y el fenómeno idiotizante que produce... Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa... Y todo para ver a un SIMIO... Brasileño pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo”.

Ante estos hechos el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en voz de su dirigente José Baez Guerrero, señaló que se iniciarán una serie de investigaciones contra el militante, una vez que este tipo de expresiones no comulgan con los valores y doctrina del PAN.

“Sí, por supuesto, me parece que son comentarios reprobables y de manera inmediata pondremos el asunto en conocimiento de la Comisión de Orden del Partido”, señaló.

Hasta el momento la sanción que se estudia por parte de Acción Nacional, iría en el sentido de suspender los derechos del panista o incluso la expulsión definitiva del partido, debido a la gravedad de las declaraciones del ex servidor público en la capital del estado.