Policías evitan que hombre se suicide en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 02-03-2015 09:28

Pretendía arrojarse desde un puente vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes informó que oficiales preventivos pertenecientes al Grupo de Apoyo y Respuesta Operacional, evitaron que un hombre se arrojara desde lo alto del puente vial.

Aproximadamente a las 19:30 horas del pasado domingo, mientras los uniformados realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje, fueron alertados que en Avenida Aguascalientes a la altura del Fraccionamiento Parras, un sujeto de cabello largo, con playera gris y un pantalón en color negro, estaba a punto de arrojarse al vacío desde el puente vial.

Los policías Jorge Alejandro Hernando Rodríguez y Rubén López Martínez, a bordo de la unidad 0392-A1, se dirigieron al sitio indicado, al caminar hacia la persona, ésta se apoyo en el barandal de seguridad de dicho puente, para intentar brincarlo, pero en una rápida acción los oficiales impidieron que lograra su objetivo al tomarlo del brazo izquierdo.

Esta persona, sumamente nerviosa, gritaba a los policías que lo soltaran, pues quería morirse. Finalmente, los uniformados lograron tranquilizarlo y lo abordaron a la unidad policial para canalizarlo al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal.