Precaución, habrá cierres viales por carrera en Aguascalientes

Centro Norte Uno TV Aguascalientes, Ags. 03/09/2015 10:14

Autoridades recomiendan tomar rutas alternas. Foto: UPA

Con motivo de la “Cuarta Carrera Atlética UPA 2015”, que se llevará a cabo el próximo viernes 4 en Aguascalientes, habrá cierres a la circulación en algunos puntos de la zona sur de la ciudad, además de un operativo de seguridad para el evento, que iniciará a las 09:00 horas y se estima concluya 60 minutos después, informó el titular de la Dirección de Tránsito y Movilidad municipal, José de Jesús Rodríguez Benavides.

Los participantes iniciarán su recorrido frente a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), desde donde habrán de tomar el primer retorno con rumbo al oriente hasta Mahatma Gandhi, continuarán al norte hasta Benedicto XVI. Posteriormente, retornarán por Paseo de la Asunción al oriente, seguirán por Deliceto al sur, por San Gerardo hacia el poniente, para llegar finalmente al punto de partida, después de cumplir dos vueltas a este circuito.

Se efectuarán cierres en ambos sentidos en: San Gerardo y Mahatma Gandhi, Benedicto XVI a Paseo de la Asunción, así como en Mahatma Gandhi, de Benedicto XVI a San Gerardo.

Como rutas alternas, los automovilistas pueden tomar la carretera 45 sur, laterales de Mahatma Gandhi, carril lateral de San Gerardo y Paseo de la Asunción.

Comentarios