Rescatan a mujer y dos hombres secuestrados; caen tres plagiarios

Centro Norte Notimex Salvatierra, Guanajuato 07/07/2015 09:39

Los plagiarios quedaron bajo resguardo de un penal de alta seguridad. Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato informó de la liberación de una mujer y dos hombres que se encontraban secuestrados, así como el arresto de tres miembros de un grupo delictivo dedicado al plagio y venta de droga.

La fiscalía estatal detalló que en operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el que no se hizo un solo disparo, fueron liberadas las personas que mantenían en cautiverio, atados de pies y manos, así como la detención de tres plagiarios a bordo de una camioneta con reporte de robo.

La casa en donde las víctimas permanecían cautivas se ubica en la colonia Ampliación Santa Anita, en la salida de Salvatierra a Celaya, donde también se aseguraron dos armas de fuego. La camioneta asegurada a los presuntos delincuentes es una Explorer con placas de circulación de Guanajuato, la cual fue robada el 16 de mayo pasado.

La dependencia informó que los detenidos, Christopher de 27 años; Sofía, de 34, y José Guadalupe, de 26, cuyos apellidos no se dieron a conocer, fueron puestos a disposición de un juez de control, quien los vinculó a proceso por el delito de secuestro y quedaron bajo resguardo de un penal de alta seguridad.

 

Comentarios

Uno en directo