Trailero finge muerte para salvar su vida durante asalto en Querétaro

Quadratin Querétaro, Querétaro 23-10-2014 12:30

Dos sujetos lo agredieron tras intentar robar la mercancía que transportaba.

El conductor de un tráiler que fue asaltado por dos sujetos, fingió estar muerto para que dejaran de golpearlo y así lograr salvar su vida en Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el parque industrial Bernardo Quintana, donde el afectado dio 'aventón' a dos hombres, quienes luego de un rato lo ataron y lo agredieron, con la aparente intención de robarle la mercancía que transportaba.

Luego de revisar la caja del tractocamión, los delincuentes se dieron cuenta que estaba vacía, por lo comenzaron a golpear al conductor, quien ya había sido subido a una camioneta. Cuando la víctima dejó de reaccionar, sus agresores lo dieron por muerto y lo dejaron en un predio de La Palma en el municipio de Pedro Escobedo.

Minutos después, el trailero consiguió moverse y localizar algunas personas, quienes llamaron a los paramédicos y a la Policía Municipal.

Luego de que se determinara que sus lesiones no requerían hospitalización, agentes de la división Caminos de la Policía Federal lo llevaron ante el Ministerio Público Federal, donde rindió su declaración, con lo que dieron inicio las investigaciones correspondientes.