Choque sobre la autopista México-Querétaro deja tres heridos

Notimex/Agencias Huehuetoca, Edo Méx 16-04-2014 09:06

El autobús involucrado en el accidente partió de Aguascalientes la noche de ayer.

En el kilómetro 55 de la autopista México-Querétaro se registró un accidente e incendio entre varias unidades, lo que provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos por casi tres horas, informaron autoridades viales.

La Policía de Caminos informó que en este accidente participaron una pipa, un tráiler doble remolque y un autobús. Hasta el momento se reportan tres personas heridas, sin víctimas fatales que lamentar.

El accidente se registró a las 5:00 horas, debido al incendio la circulación fue cerrada totalmente hasta poco antes de las 8:00 horas, cuando fue reabierto un carril en cada sentido.

De acuerdo con la información, en el camión de pasajeros viajaban 20 personas, sólo tres fueron reportadas con lesiones, el autobús de la empresa "Turipaquetes" salió de la capital de Aguascalientes la noche del pasado martes con dirección al Distrito Federal.

Al lugar llegaron unidades de Bomberos y Protección Civil, además helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobrevuelan la zona.