Fallece niño que recibió bala perdida en Ecatepec

José Cruz García Orive, Uno TV Ecatepec, Estado de México 17-03-2014 10:28

El día del accidente el pequeño caminaba de la mano de su mamá.

Falleció el pequeño Jordan Yandel Cortez Fragoso, de 3 años de edad, víctima de una bala perdida que lo impactó en la cabeza el pasado miércoles, en la población de San Andrés de la Cañada, en Ecatepec, Estado de México.

Según testigos, el día del accidente el pequeño caminaba de la mano de su mamá, al detenerse frente a un puesto ambulante, de repente el pequeño se desvaneció, percatándose su madre que brotaba sangre de su cabeza.

Al revisarlo, se percataron que su gorra tenía una perforación producida por una bala 9mm, la cual se introdujo en su cabeza.

Rápidamente lo atendieron en una clínica del IMSS y por la gravedad del caso, un helicóptero del Estado de México lo traslado a un hospital en Toluca.

La madrugada del domingo el pequeñito murió en el hospital Nicolás San Juan, en Toluca, donde intentaron salvarle la vida desde el día del accidente.

Vecinos del pueblo de San Andrés de la Cañada el municipio de Ecatepec, piden justicia.

“Que se investigue, que busquen quien fue el culpable, pues si nada más, porque eso no se vale, como un angelito” vecina de San Andrés, en Ecatepec.

El cuerpo del menor fue entregado a sus familiares, quienes luego de velarlo, realizaran una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Andrés, para posteriormente sepultarlo en el panteón de su comunidad.