Abren en Morelos portal para inscripciones a educación media superior

Uno TV Cuernavaca, Morelos 18-02-2014 12:28

La SEP Morelos creó un portal digital para que los jóvenes encuentren ofertas educativas.

Con la finalidad de impulsar a la juventud a continuar sus estudios de educación media superior, la Secretaría de Educación de Morelos creó un portal electrónico único, en el que los jóvenes que están por egresar de secundaria podrán encontrar toda la información de la oferta y espacios disponibles de cada organismo educativo.

En este portal de fácil acceso, que estará disponible del 18 de febrero al 3 de abril, los interesados realizarán el pre-registro para después proceder al registro en el plantel de su elección.

La dirección es www.cuiems.morelos.gob.mx en la que los jóvenes en edad de ingresar al nivel bachillerato podrán elegir entre más de once instituciones de educación media superior, registrar los datos personales y escolares para imprimir el registro; los requisitos que se deberá tener a la mano son : Curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, constancia de estudios de tercero de secundaria y una cuenta de correo electrónico activa.

Al concluir el pre-registro en el portal, el aspirante deberá presentarse en el plantel de su elección con la hoja de pre-registro y los documentos adicionales que cada subsistema solicite. El examen único de ingreso a educación media superior, será el 17 de mayo de 2014.