Regidor electo de Temixco muere en accidente

Centro Sur Aquamedia Cuernavaca 11/06/2015 12:16

Murió Rogelio Torres, quien era el recién electo primer regidor del municipio de Temixco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos muertos y un herido es el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos esta madrugada sobre la autopista México-Cuernavaca debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.

El primer accidente se registró a las 00:30 horas en el kilómetro 95, a la altura de la colonia El Polvorín, cuando una camioneta que era conducida a exceso de velocidad impactó a dos vehículos y después se incrustó en una barrera metálica.

El impacto provocó que la camioneta se incendiara y al quedar prensados, los ocupantes no pudieron salir, por lo que perdieron la vida calcinados.

En la camioneta viajaba Rogelio Torres, quien era el recién electo primer regidor del municipio de Temixco.

Elementos del cuerpo de bomberos de Cuernavaca realizaron las labores de rescate de los cuerpos, mientras que trabajadores de Capufe y la Policía Federal realizaban las labores de vialidad en la autopista, donde se vio afectada la circulación por cerca de cuatro horas.

Posteriormente, a las 02:00 horas, en el kilómetro 88, un autobús procedente de Acapulco con destino a la Ciudad de México se impactó contra la parte trasera de un tráiler que circulaba a muy baja velocidad en el carril de alta.

Tras el choque, el chofer quedó prensado, por lo que tuvo que ser rescatado y trasladado de emergencia a un hospital.

Cerca de las 05:00 horas pudieron ser retirados los vehículos involucrados en ambos accidentes y restablecida la circulación.

Comentarios

Uno en directo