Reportan afectaciones leves en Morelos por sismo

Notimex y Uno Tv Cuernavaca, Morelos 18-04-2014 11:38

El gobernador informó a través de Twitter que no hay pérdidas humanas.

El Instituto Estatal de Protección Civil del Morelos informó de afectaciones leves en cuatro municipios de Morelos, con saldo blanco, tras el sismo de 7 grados en la escala de Richter.

En entrevista la titular Georgina Martínez Latisnete aseguró "en Cuautla reportan cuarteaduras en el edificio del centro comercial llamado "El Baratero", ubicado en la calle Vázquez, colonia Centro". De igual forma, está con cuarteaduras el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del Mando Único de Cuautla, ubicado en la colonia Plan de Ayala.

El municipio de Huitzilac reporta que el Auditorio Municipal presenta varias cuarteaduras y fue acordonada el área por personal de Protección Civil Municipal. También en el templo de Santiago Apóstol de la colonia Centro de Zacatepec y la iglesia de Tlaquiltenango Isidro Labrador se registran grietas.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos informó en su cuenta de Twitter, que tras el sismo que se sintió en el estado, ninguno de los municipios reportó a Protección Civil estatal que hasta ahora no hay vidas que lamentar.

El gobernador de Morelos también recordó los teléfonos de emergencia de Protección Civil, donde se puede hacer el reporte por daño estructural de algún Edificio, 100 0515 y 100 0517.